NOTICIAS / El Flow e-Racing Championship tendrá equipos oficiales de Súper TC2000

El certamen exclusivo para simracers contará con la presencia de las estructuras reales.



El Campeonato Regular del Flow e-Racing Championship comenzará el próximo 26 de agosto y por primera vez, los equipos del Súper TC2000 y el club Estudiantes de La Plata se sumarán al certamen eSport con sus alineaciones oficiales de pilotos virtuales.

 

A partir del Campeonato Regular serán de la partida de manera oficial los equipos Honda Racing, Fiat Racing Team, Pro Racing, el Monti Motorsport y Estudiantes de La Plata.

 

Honda Racing contará con una estructura oficial y otro semioficial. El Puma Energy Honda Racing saldrá a pista con Juan Manuel Gómez (CABA) y Juan Belynat (Ameghino). Además, dentro del Paladini Honda Racing Team competirán Gustavo Yannantuoni (hermano del “Patito” Fabián) y Santino Balerini (Rosario).

 

El Fiat Racing Team convocó a Julián Baptista (Bolívar) y Santino Daventini (Quilmes), mientras que en su equipo satélite, el DTA Racing, Thomas Pozner (Rosario) y Diego Ramos (CABA) serán protagonistas.

 

El Pro Racing representará a Chevrolet con Maximiliano Lezaeta (Olavarría) y Joaquín Jaunarena (Tandil). Por su parte, el Monti Motorsport tendrá tres Cruze con Dino Filippa (San Justo), Juan Ignacio Abramovich (Bragado) y Nicolás Peschiutta (Jesús María).

 

La gran sorpresa será el ingreso al Súper TC2000 eSport del club Estudiantes de La Plata. La institución platense apuesta fuerte al mundo de los deportes virtuales y se expandirá en el ámbito del automovilismo con Emanuel López (Córdoba) y Diego López (Jujuy). El “Pincha” correrá con dos Fiat Crono.





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • YPF
  • Pirelli
  • Flow
  • SKF