NOTICIAS / Juan Manuel Gómez ganó la tercera cita del Flow e-Racing

El simracer capitalino sumó su segundo éxito del certamen y llega a la definición en Rafaela como líder en la tabla de posiciones.



Juan Manuel Gómez (Renault) fue el ganador de la tercera fecha del Flow e-Racing Championship, el campeonato oficial del Súper TC2000 eSport, que se llevó cabo en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Juan Bleynat (Honda) y Julián Baptista (Fiat Tipo) completaron el podio.

 

Gómez partió desde la pole position y tuvo una dura lucha con Bleynat. El oriundo de Ameghino logró saltar a la punta gracias a una gran maniobra el curvón inicial del circuito capitaliano. Sin embargo, el simracer de Liniers pudo recuperarse en el transcurso de la final y se hizo nuevamente con la posición de privilegio hasta la caída de la bandera a cuadros.

 

En tanto, Baptista, que venía de ganar en Centenario, se mantuvo expectante y alcanzó a rasguñar el segundo puesto, pero luego cayó a la tercera posición, donde finalmente culminó. Joaquín Jaunarena (Chevrolet) concluyó cuarto después de prevalecer en la pelea con Santino Daventini (Chevrolet).

 

Más atrás terminaron Marcelo Nisdil (Toyota), Facundo Dudulec (Toyota), Tomás Vitar (Chevrolet), Diego Ramos (Chevrolet) y Nicolás Peschiutta (Fiat).

 

Con tres de las cuatro contiendas disputadas y dos victorias en su haber, Gómez marcha como líder del torneo con 132 puntos, secundado por Baptista con 119 y Bleynat con 117 unidades.

 

La última cita del Flow e-Racing Championship se realizará el próximo 8 de julio en el autódromo de Rafaela, escenario que se utilizará con la variante de dos chicanas.





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6