NOTICIAS / El Súper TC2000 participará en el ciclo Gestión y Deporte

Francisco Aldinio protagonizará una serie de charlas sobre el motorsport, donde también fueron convocados distintos protagonistas del ambiente.



El Súper TC2000 será parte de una serie de conferencias relacionadas al deporte motor nacional. La categoría más tecnológica de Sudamérica compartirá la disertación con Top Race, Turismo Pista y Rally Argentino.

 

El lunes comenzará un ciclo de charlas, que durará toda la semana, sobre el eje Motorsport y COVID-19, con la oratoria de diversos protagonistas del deporte motor nacional. En la primera reunión, que se efectuará el lunes de 11 a 12, vía zoom, participarán categorías nacionales, que expondrán sobre Gestión, Plan Estratégico y Nuevos Desafíos.

 

En la cita inaugural participarán Francisco Aldinio, presidente de AutoSports, por el Súper TC2000; Alejandro Levy, Presidente de Top Race y CARX; Miguel Bongioanni, Presidente de Turismo Pista, y Luis Minelli, Presidente de Asociación Civil Rally Argentino (ACRA).

 

Ante una crisis global y sin precedentes, como la que propone el COVID-19, los organizadores se ven obligados a replantear calendarios, presupuestos, participantes y protocolos, entre otros aspectos. Los dirigentes contarán de qué manera enfrentan esta particular situación y cómo trabajan para sortear un escenario único.

 

En la segunda jornada participarán Instituciones y Entidades del Motorsport, con la presencia del Ingeniero Carlos García Remohí, del Automóvil Club Argentino (ACA); Juan Cruz Fernández, Gerente Deportivo del Autódromo de Buenos Aires; Fernando Croceri, Protesorero de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), y Felipe McGough, periodista y productor de TV.

 

El miércoles, el tema será Eventos Internacionales, con la presencia de David Eli, Presidente de + Eventos; Orlando Terranova, Titular Grupo OSD, y Arturo Scalise, Presidente de CAMOD.

 

El jueves, Pilotos y Equipos del Motorsport, con los pilotos Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing) y Emiliano Spataro, y los responsables de equipo Darío Ramonda (Toyota Gazoo Racing) y Rodolfo Di Meglio (Di Meglio Motorsport).

 

El viernes, última jornada, será el turno de las automotrices, con la presencia de Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Argentina; Jorge Rizzuto, Coordinador Deportivo de Fiat Argentina, y Valentina Solari, Directora Comercial Renault Argentina.





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6