NOTICIAS / José Manuel Sapag asciende y hace su debut como titular

El piloto oriundo de Tigre tendrá su primera experiencia como oficial y acompañará a Ciarrocchi como coequiper



La undécima y penúltima competencia anual del presente Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, tendrá su desarrollo el venidero fin de semana en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. En dicho circuito hará su debut oficial José Manuel Sapag como piloto titular, ya que sus dos experiencias anteriores fueron como Invitado en las competencias 2018 y 2019 de los 200Km de Buenos Aires.

 

La cita en el “Imperio del Sur” cordobés, mostrará a “Manu” al volante del Citroën C4 Lounge de la escuadra oficial “Citroën Total Racing Team PSG”. Con el Nro33 en los laterales, el piloto porteño dará continuidad a su labor en el Súper TC2000, especialidad de la cual fue parte en la cita porteña compartiendo vehículo con Marcelo Ciarrocchi.

 

En esta oportunidad, Sapag desafiará nuevamente el trazado cordobés, aunque esta vez con un vehículo de mayor potencia.

 

A horas de tener inicio la penúltima fecha de Súper TC2000, José Manuel Sapag destacó:

 

“Corrí ahí en el TC2000 y en el Top Race, así que las referencias están, habrá que ver cuánto cambia con el Súper pero las referencias iniciales ya las tenemos.

 

Me sentí bien, lógicamente hay un montón de cosas para continuar mejorando y aprendiendo, caso perfeccionar los frenajes y aceleración, pero ese feeling lógicamente se va adquiriendo con las horas arriba del auto.

 

Me parece un lindo desafío hacer estas últimas dos carreras, más el Gran Premio Coronación en Neuquén, de donde es mi papá y gran parte de mi familia, así que será especial por estar disfrutando junto a ellos un momento tan particular de mi carrera deportiva.

 

Ahora hay que trabajar y hacer experiencia arriba del auto en estas dos carreras para encarar el 2020 que, sí todo se da como pensamos, seguramente estaremos en esta categoría y con un auto de esta marca”.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6