NOTICIAS / Chevrolet confirmó la continuidad de Canapino y Llaver

Ambos pilotos serán compañeros por cuarta temporada consecutiva y el arrecifeño estiró su vínculo hasta 2021



Por cuarto año consecutivo, el Equipo Chevrolet YPF tendrá en sus filas a Agustín Canapino y Bernardo Llaver como pilotos titulares, ya que ambos continuarán en 2020. Además, GM renovó su vínculo con Canapino para seguir trabajando juntos hasta la temporada 2021, inclusive.

 

Carlos Zarlenga afirmó que “tener a Agustín en el equipo nos da la confianza que necesitamos para enfrentar el próximo año el desafío de conquistar el campeonato y para ello estamos evaluando todas las alternativas y ajustes que tenemos que hacer en el equipo para pelear por el campeonato de una vez por todas. La dupla con Llaver es excelente y nos permitirá buscar también el campeonato de equipos del STC2000 en 2020.”

 

Agustín fue parte del Equipo Chevrolet YPF entre 2011 y 2013, para luego volver en 2016 y desde ahí continuó de manera interrumpida junto a Chevrolet. En el camino, el vínculo fortaleció a todas las partes, con reiteradas participaciones deportivas en el exterior, como fueron las 24 Horas de Daytona en 2019 y los últimos dos años en competencias de Stock Car de Brasil.

 

“Para mí es un honor, orgullo y enorme responsabilidad que Chevrolet me siga eligiendo para representarlos en el automovilismo. Sólo tengo palabras de agradecimiento por renovar el contrato un año más, con la ilusión y esperanza de seguir por este camino de pelear carreras y campeonatos para llevar a Chevrolet a lo más alto”, aseguró Canapino.

 

En tanto, Llaver afrontará su cuarta temporada consecutiva en el Súper TC2000 dentro de la escudería Chevrolet YPF, revalidando confianza y objetivos para el próximo año.

 

“Es un enorme placer seguir ligado a Chevrolet un año más. Será nuestro cuarto año consecutivo trabajando juntos y mi meta es alcanzar el triunfo de equipo que buscamos. Agradezco la confianza, es un gran orgullo continuar junto al Equipo Chevrolet YPF”, remarcó Llaver.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6