NOTICIAS / Honda continuará su evolución en San Juan

La escudería de la marca nipona estrenará este fin de semana un auto para Juan Angel Rosso



El Súper TC2000 celebrará sus 40 años de historia en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello”, uno de los circuitos insignia de la categoría y en el que el Honda Racing Puma Energy buscará ser protagonista con sus tres New Civic.

 

El equipo que encabeza Víctor Rosso trabajó incansablemente durante este receso en busca de la mejora continua y la evolución del modelo japonés, que como a lo largo de toda la temporada, serán conducidos por José Manuel Urcera, Caito Risatti y Juan Ángel Rosso.

 

En primera instancia, Urcera comentó sus sensaciones por visitar el trazado sanjuanino. “Siempre es lindo correr en El Zonda, uno de los circuitos más desafiantes del país. Sin duda que el hecho de que el Súper TC2000 visite este lugar es bueno. Desde mi lugar, intentaré hacer lo mejor posible para llevar adelante a Honda”, indicó.

 

Por su parte, Risatti remarcó que la escuadra evolución carrera tras carrera. “El Zonda es un circuito en el que me gusta mucho manejar. Cualquier error se paga muy caro, por ende te da una adrenalina diferente a cualquier otro circuito. El equipo no baja los brazos, seguimos trabajando en busca de seguir evolucionando. Esperamos tener un gran resultado, sumando puntos para el campeonato”, declaró.

 

En tanto, Rosso se mostró optimista por la estreno de una unidad nueva. “No es casualidad de que en El Zonda se den buenas carreras, es un trazado único. Corrí una sola vez en la temporada 2017 y me adapté rápido. Llegamos con auto nuevo, con cambios, y tenemos mucha esperanza de meter a los Honda bien adelante”, cerró.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6