NOTICIAS / Honda va con expectativas renovadas a San Nicolás

La escuadra de la marca japonesa pondrá en pista un auto nueva para Ricardo Risatti.



Honda Racing Puma Energy se presentará este fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad para disputar la séptima fecha del Súper TC2000.

 

El equipo trabajó incansablemente para llegar en óptimas condiciones a la carrera, además de haber realizado una prueba la semana pasada que dejó buenas expectativas en sus pilotos: Manuel Urcera, Caito Rissati y Juan Ángel Rosso.

 

Para la recta final del certamen, el principal objetivo de la marca japonesa será afianzarse entre los mejores diez del campeonato y así cerrar una gran primera temporada en su vuelta a la categoría.

 

En la previa a la séptima fecha del año, José Manuel Urcera comentó sus expectativas y remarcó lo positiva de prueba realizada en San Nicolás. “Realizamos una prueba muy positiva en San Nicolás, la sensación con el Honda New Civic cada vez es mejor. Será una carrera difícil, muy pareja en la que tendremos que dar lo mejor de nosotros para pelear arriba”, manifestó el de San Antonio Oeste.

 

Por su parte, Ricardo Risatti se refirió a la unidad que estrenará este fin de semana. “Vamos con expectativas renovadas al tener un auto nuevo, confío en que funcione bien. El objetivo para este fin de semana es dar un salto de calidad para poder pelear bien arriba”, comentó el de Laboulaye.

 

En tanto, Juan Ángel Rosso se mostró optimista en la previa a la séptima cita de la temporada. “Creemos que será un fin de semana en el que podemos estar metidos en el pelotón. La prueba de la semana pasada fue positiva. Esperamos poder empezar con el pie derecho en los entrenamientos para luego ir mejorando detalles y llegar con un auto rápido para la clasificación”, concluyó el cordobés.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6