NOTICIAS / Honda llega a Salta para continuar con su evolución

La marca japonesa sigue con el desarrollo de sus unidades y buscará mantener la imagen mostrada en la fecha pasada en Paraná



Luego de conseguir otro gran resultado en la última carrera en Paraná, Honda Racing buscará continuar con la evolución del New Civic cuando se presente este fin de semana en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, circuito que la categoría no visita desde la temporada 2012.

 

La escuadra que dirige Víctor Rosso sigue trabajando arduamente en el continuo desarrollo de sus tres unidades, las cuales mostraron un salto de calidad en la pasada fecha por lo que motiva a Manu Urcera, Caito Risatti y Juan Ángel Rosso a llegar con grandes expectativas a la cita salteña.

 

Con vistas al fin de semana, José Manuel Urcera manifestó: “Estamos con muchas ganas y expectativas para este fin de semana por el salto que dio el Honda New Civic en la carrera de Paraná. El circuito de Salta es muy entretenido, tiene sectores muy difíciles. Tengo ganas de subirme al Civic y salir a girar”

 

Por su parte, Ricardo Risatti también contó sus expectativas: “Vamos a Salta con la esperanza de continuar por este camino, el equipo trabajó en base al salto de calidad que dimos en Paraná. El autódromo de Salta es muy técnico y rápido, será fundamental realizar una buena clasificación. Nuestro objetivo es ingresar a la súper clasificación y poder sumar puntos que nos permitan mantenernos en el campeonato”

 

En tanto, Juan Ángel Rosso contó sus sensaciones previas: “Otro circuito nuevo para mí, de mediana a alta velocidad al igual que Paraná por lo que creo que le sentará bien al Honda New Civic. Es cuestión de seguir aprendiendo y desarrollando el auto en este nuevo Súper TC2000. En lo personal, llego con muchas expectativas, buscando conseguir el mejor resultado en lo que va del año”







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6