NOTICIAS / Rossi, el más rápido de los entrenamientos en Paraná

Con una pista que mejoró con el paso de las horas, el piloto de Del Viso bajó los tiempos y se quedó con lo mejor de los entrenamientos de la quinta fecha del año.



Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia comandaron las acciones del segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Los hombres del Renault Sport, Facundo Ardusso y Leonel Pernía, fueron los escoltas.

 

Con una condición de pista visiblemente mejor que en la primera salida del día, Rossi pudo aprovechar los últimos minutos para cerrar su mejor intento en 1:28.074 y quedar en lo más alto del clasificador. El último ganador en el trazado entrerriano pudo bajar en 1’’843 el 1:29.917 con el que su compañero Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) había dominado la tanda inicial.

 

El piloto de Del Viso relegó por 1 centésima a Ardusso, quien puso solucionar los problemas en el sensor de la caja de velocidades que lo habían aquejado en el arranque del sábado. El puntero del campeonato, Pernía, concluyó tercero, a 16 centésimas del más veloz.

 

Agustín Canapino (Chevrolet YPF) terminó en la cuarta posición y Santero cerró las cinco primeras colocaciones. Más atrás culminaron Matías Muñoz Marchesi (Fiat Racing Team Súper TC2000), Matías Milla (Renault Sport), Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000), Ricardo Risatti Honda Racing) y Facundo Conta (Renault Sport).

 

Producto de la gran mejora de la pista, Rossi quedó como la referencia de la general de los entrenamientos en el Club de Volantes Entrerrianos.

 

La actividad para el Súper TC2000 continuará a las 16:10 con la puesta en marcha del primer corte clasificatorio, mientras que a las 16:35 iniciará la Súper Clasificación.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6