NOTICIAS / Fiat quiere ser protagonista en Paraná

La escuadra que representa a la marca italiana concretó un ensayo aerodinámico en San Nicolás y viaja confiada a la quinta fecha del año.



El Equipo Fiat Racing Team disputará este fin de semana la 5ª fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Paraná, donde buscará ser protagonista con los Fiat Tipo de Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

 

La escuadra dirigida por Ulises Armellini y con la asistencia técnica del DTA Racing se prepara de gran forma para la competencia paranaense, donde tendrá la oportunidad de seguir desarrollando los Fiat Tipo y buscará luchar por los puestos de vanguardia.

 

Para este fin de semana, el equipo nicoleño trabajó intensamente en sus tres unidades en busca de mejorar el potencial y para ello desarrolló diferentes pruebas en el “rolo” y también un ensayo aerodinámico en el autódromo de San Nicolás con el objetivo de dar un salto en la performance de los modelos italianos.

 

El martes, con Werner como piloto, el Fiat Racing concretó diferentes pruebas en el trazado bonaerense y obtuvo importantes datos para trabajar en el taller y aplicarlos en la quinta competencia de la temporada 2019 de Súper TC2000. Las conclusiones de los ensayos de parte de Ulises Armellini fueron las siguientes: “Probamos muchos elementos aerodinámicos buscando datos que hasta el momento desconocíamos y obtuvimos mucha información y elementos para trabajar en el taller en la previa de la carrera de Paraná para poder aplicarlos en los tres Fiat”.

 

Será un fin de semana especial ya que Werner será local en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos y buscará aprovechar al máximo esa condición; mismo objetivo que tendrán el “Patito” Yannantuoni (autor de la pole position en el año 2005) y el chaqueño Muñoz Marchesi, quien se impuso en circuito en la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en la campaña 2006.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6