NOTICIAS / Ardusso, el hombre de los entrenamientos

El oriundo de Las Parejas quedó al frente de la general de los entrenamientos libres en el autódromo de Rosario.



Facundo Ardusso (Renault Sport) se llevó el segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario, escenario que recibe la cuarta fecha de la temporada. Leonel Pernía (Renault Sport) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) fueron segundo y tercero, respectivamente.

 

La solidez con la que comenzó el año la marca francesa es la misma que expone este fin de semana Ardusso en el trazado rosarino. El piloto de Las Parejas clavó los relojes en 1:39.275 y bajó en 121 milésimas su propia marca del inicio del sábado (1:39.396).

 

Con nueve vueltas en su tanda, el bicampeón de la categoría relegó por 54 centésimas a su compañero Pernía y por 61 a Canapino, mientras que Matías Milla (Renault Sport) se metió cuarto y Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) fue quinto.

 

Las diez primeras posiciones las completaron Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Facundo Conta (Renault Sport), Bernardo Llave (Chevrolet YPF) y Marcelo Ciarrocchi (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team).

 

En la general de los entrenamientos, Ardusso quedó al frente de la misma con el 1:39.275 conseguido en la segunda salida a pista. Al santafesino lo escoltaron Pernía y Rossi, quien quedó tercero con su registro del arranque del día. 

 

Milla, Canapino, Llaver, Santero, Chapur, Conta y Ricardo Risatti (Honda Racing) conformaron el top 10 del clasificador absoluto.  

 

Tras el paso de las dos tandas libres, el Súper TC2000 tendrá continuidad a partir de las 16:10 con la puesta en marcha de la clasificación y a las 16:35 arrancará la Súper Qualy. 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6