NOTICIAS / Ardusso y un comienzo veloz en Rosario

El piloto del Renault Sport se llevó la tanda libre del viernes del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario.



Facundo Ardusso (Renault Sport) fue el más veloz de la prueba libre del Súper TC2000 en el autódromo de Rosario, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Matías Millas (Renault Sport) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) concluyeron como los escoltas. 

 

En una situación similar a la sucedida en el circuito de El Villicum, el Súper TC2000 dispuso de una tanda de 60 minutos de duración para que los pilotos conocieran la nueva configuración del trazado rosarino. Vale recordar que los seis primeros del campeonato sólo pudieron giran en los últimos 15 minutos del entrenamiento. 

 

En lo referido a la actividad en pista, Ardusso concretó siete vueltas al escenario santafesino y cerró su mejor intento en 1:40.171 para quedarse con lo mejor del día. El bicampeón de la categoría superó por 22 centésimas a su compañero Matías Milla y por 45 a Canapino. 

 

La cuarta colocación fue para Leonel Pernía (Renault Sport) y quinto se ubicó Bernardo Llaver (Chevrolet YPF). El top 10 lo completaron Facundo Conta (Renault Sport), Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), José Manuel Urcera (Honda Racing), Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina YPF Infinia) y Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000). 

 

La actividad del Súper TC2000 tendrá su continuidad en el día de mañana con el primer entrenamiento oficial a partir de la 9:25, mientras que la segunda tanda libre arrancará a las 13:10 y la clasificación comenzará a las 16:10.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6