NOTICIAS / Honda buscará continuar por el camino de la evolución

Honda Racing se presentará este fin de semana en el circuito de Rosario para disputar la cuarta fecha del Súper TC2000. 



Luego de conseguir su mejor resultado en lo que va del año, Honda Racing buscará continuar por el camino de la evolución en la cuarta fecha del calendario, que se desarrollará este fin de semana en el renovado autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

El equipo que lidera Víctor Rosso trabajó cuidando cada detalle en la preparación de los Honda New Civic que conducen Manuel Urcera, Caito Risatti y Juan Ángel Rosso, para que lleguen en óptimas condiciones a la cita santafesina.

Al igual que en la fecha pasada, la actividad del Súper TC2000 comenzará el día viernes a las 16 para reconocer el nuevo dibujo. El sábado se desarrollarán los dos entrenamientos habituales (09.25 y 13.10) y la clasificación desde las 16.10. El domingo, en tanto, se llevará a cabo la cuarta final del año desde las 12.00.


Manuel Urcera: “Esperamos poder continuar con esta evolución que estamos teniendo. Desde el inicio del torneo hasta aquí fuimos achicando la brecha con los equipos de punta. Las pruebas libres del viernes nos permitirán pulir detalles, vamos con las mejores expectativas”.

Ricardo Risatti: “Utilizaré la tanda libre del viernes para conocer el circuito y probar las diferentes puestas a puntos con las que vamos a trabajar durante el fin de semana. Intentaremos clasificar entre los ocho primeros para llegar al domingo con posibilidades de sumar puntos”.

Juan Ángel Rosso:  “Llegamos con algunos cambios en el auto y que van en la dirección que pensamos debemos seguir; veremos si les caen bien al Civic. Espero meterme entre los diez de adelante, que es el primer objetivo del año, y seguir escalando posiciones en el Campeonato”.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6