NOTICIAS / El Villicum, el próximo desafío para el Honda Racing

Honda Racing se presentará este fin de semana en el nuevo circuito sanjuanino para disputar la tercera fecha del Súper TC2000. Manuel Urcera, Caito Risatti y Juan Ángel Rosso buscarán llevar a los New Civic a los primeros puestos.
 



En un comienzo de temporada intenso en cuanto a la proximidad de fechas, Honda Racing se prepara para la tercera fecha del calendario, que se desarrollará este fin de semana en El Villicum de San Juan.
 
Este inédito trazado para la categoría representará un nuevo desafío para los equipos y pilotos, principalmente para Honda Racing que intentará plasmar en pista el gran esfuerzo realizado  en los últimos meses para desarrollar los New Civic.

La actividad en El Villicum será diferente a la de otras fechas, puesto que se agregará un nuevo entrenamiento el viernes desde las 17.15 para reconocer el circuito. El sábado se desarrollarán los dos entrenamientos habituales (09.25 y 11.35) y la clasificación desde las 16.10. El domingo, en tanto, se llevará a cabo la tercera final del año desde las 12.00.
 
Manuel Urcera: “El Villicum es un circuito distinto a los dos anteriores, con un grip bastante superior. Los autos van a sufrir mucho con respecto a la tracción delantera debido a la gran cantidad de curvas del circuito. Dimos un salto importante desde la primera fecha a la segunda, pero aún queda mucho que trabajar”.
 
Caito Risatti:“Será mi primera vez en El Villucum, es un pista muy técnica, usaré los entrenamientos para conocerla bien. Tengo buenas expectativas, dimos un salto importante en General Roca, intentaremos plasmarlo en resultados este fin de semana. El objetivo será meternos en la Súper Clasificación”. 
 
Juan Ángel Rosso:“Estudié mucho el circuito, observando cámaras a bordo para saber en qué marcha ingresar en cada curva. El objetivo para este fin de semana es evolucionar. Intentaremos hacer una buena clasificación y comenzar a ser competitivos”






COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6