NOTICIAS / “El Goyo”, un amigo de siempre

Jorge “Goyo” Martínez –Goyo a secas y tutéandolo porque si no se enoja- es el presidente de la AVGR desde hace un montón de años.

 



En este 2019 donde el Súper TC2000 cumple cuatro décadas de historia, decidimos homenajear a esas personas que a lo largo de todo este tiempo ayudaron a que creciéramos y nos convirtiéramos en lo que somos hoy. Por eso, la primera “Personalidad Ilustre del STC2000” fue Goyo. Un dirigente increíble tanto con propios como ajenos.

 

Ir a correr e Roca es un placer desde siempre. El club no solamente abre sus puertas para que trabajemos tranquilos sino que también se brinda por completo para que todo salga bien.

 

Tratar con Goyo no es difícil. Un llamado telefónico, un “Goyo, queremos ir a correr a Roca”, la respuesta de siempre “vengan cuando quieran”. El cierre: “después arreglamos” y listo. Ya hay fecha en el Alto Valle.

 

Para Goyo es más importante que pases por el club y te tomes unos mates con él que hablar de números. Del mismo modo, en  cada carrera la noche del viernes está reservada para EL ASADO –así, con mayúsculas- donde el equipo de la categoría es agasajado con tremendos costillares al asador que superan cualquier descripción que uno quisiera hacer.

 

Cuando Goyo te saluda no te da la mano. Te da un beso. Y no te da cualquier beso, ese de apoyar el cachete y listo. No. Te pone la cara de costado, apoya sus labios en la mejilla y te da un beso en serio. Como tu mamá cuando te despedía para ir al colegio.

 

Patrullando los boxes todo el tiempo y viendo si hay errores, si falta algo, si se necesita ayuda. Goyo es un pan de Dios, pero mejor que no se enoje. Porque cuando se enoja…

Por suerte pasa poco. Y dura poco. Lo importante es que es generoso y atento con las visitas y con toda la gente que trabaja con él. Goyo es Goyo con todo el mundo.

 

Anduvimos preguntando a la gente que lo conoce y trabaja con él cómo era, para ver si nos daban algún detalle más. Pero no. Nos dijeron lo mismo que ya sabíamos solamente que desde otro ángulo. “No para nunca. Lo llamás a cualquier hora, te atiende y te resuelve el problema”. “Es generoso y se preocupa siempre porque estemos bien”. “Si tenemos que viajar a algún lado lo que más le importa es que estemos en un buen lugar, que estemos cómodos y que comamos bien”.

 

Obviamente que si hablamos de pasión por el automovilismo deberíamos escribir unas cuantas horas más. Pero no queremos hablar del Goyo dirigente, sino del Goyo persona.

 

Primera personalidad ilustre del Súper TC2000. Goyo Martínez. O simplemente Goyo, como le gusta a él.

 

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • SKF