NOTICIAS / Fiat quiere ser protagonista en Roca

El equipo DTA Racing quiere volver a ser competitiva, en lo que será la segunda fecha de la temporada del Súper TC2000.



El equipo oficial Fiat de Súper TC2000 llega a la segunda cita de la temporada en un trazado clásico de la especialidad, con un extenso y rico historial, que una vez más albergará a la categoría en el sinuoso trazado patagónico. Allí, la escuadra representada técnicamente por el DTA Racing quiere volver a ser competitiva.  

Luego del debut en el certamen 2019 en la competencia de Córdoba, el Fiat Racing trabajó intensamente en su sede de San Nicolás aplicando diferentes variantes sobre sus tres autos con el objetivo de mejorar la performance del inicio de la temporada.

El grupo técnico del DTA Racing liderado por Ulises Armellini recopiló mucha información del primer fin de semana de carrera y posteriormente analizó los defectos y virtudes de las unidades de origen italiano, para encarar un trabajo de modificaciones de esos defectos en vísperas de la carrera en General Roca.

Los pilotos Werner, Yannantuoni y Muñoz Marchesi aportaron su experiencia y sensaciones desde arriba de los autos para elaborar un trabajo conjunto de todo el equipo en busca de mejorar el rendimiento de los Fiat a partir de esta segunda fecha de la temporada.

Cabe destacar que el STC2000 este año cambió radicalmente su reglamento técnico, naciendo la era Turbo, y los tres Fiat fueron creados de cero para esta nueva etapa de la categoría, lo que implica un nuevo camino de trabajo para la escuadra de extensa trayectoria y palmarés dentro de la especialidad.

La actividad en pista de este fin de semana comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos oficiales (09.25 y 11.25 horas); la Clasificación a partir de las 16.10 horas y la Súper Qualy a las 16.40. El domingo, en tanto, habrá una Prueba Libre a las 09.20 y la Carrera desde las 12.00 horas con un total de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6