NOTICIAS / El equipo Fiat ya instaló el motor

Cada vez falta menos para el 07 de abril, fecha que marcará el inicio del certamen y el comienzo de la era turbo en la Argentina. El equipo oficial FIAT de Súper TC2000, que ya instaló el motor ORECA y la caja de velocidades en el modelo TIPO, programó la puesta en pista.

 



Esta semana, Edgardo Fernández (Director Deportivo de Súper TC2000) y Victor Vega (responsable del área de motores) visitaron la sede del equipo que conduce Ulises Armellini en San Nicolás.

 

Estuvieron en la sede del equipo FIAT esta semana, ¿cómo están los trabajos?

 

“El miércoles visitamos la sede del equipo oficial FIAT y nos encontramos con los tres autos totalmente construidos. En uno de ellos se colocó el motor ORECA y la caja de velocidades. Se definieron las conexiones de las mangueras para la instalación del turbo y se trabajó en la zona que va a ser la de ingreso del flujo de aire.”

 

¿Cuánto resta para ponerlo en marcha?

 

“Estimo que el auto seguramente estará en pista el fin de semana próximo. Será entre el 1 y 2 de marzo en el Oscar Cabalén de Córdoba”

 

¿Qué fecha de llegada tienen el resto de los motores?

 

“A fines de la semana próxima estarán listos en Francia, con el mapeo correspondiente,  los cinco motores para distribuir uno por escudería. Como hicimos con el primer impulsor, estamos cumpliendo con todos los trámites correspondientes para que los equipos puedan tenerlos rápidamente. Con Oreca convenimos las entregas y la empresa viene cumpliendo con todos los plazos establecidos”.

 

¿Cómo están los trabajos en el resto de los equipos?

 

“Los equipos vienen haciendo las modificaciones en los vehículos a la espera de recibir los motores en los plazos que nos trazamos. Los integrantes de las escuderías están realizando un gran trabajo, con miras al inicio de la temporada que será el 07 de abril en Córdoba”.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • SKF