NOTICIAS / Juan María Traverso giró con un TC2000

En horas de la mañana de hoy se llevó adelante en el nuevo autódromo de San Nicolás una exhibición de la que participó el múltiple campeón Juan María Traverso con un Peugeot 408 del equipo DTA Racing de TC2000. Durante la jornada, y con el objetivo de grabar un  video institucional, también giró un auto de Fórmula 2.0 Pirelli Powererd by Renault. Dicho escenario será inaugurado el fin de semana del 7 de octubre, cuando el Súper TC2000 desarrolle allí su 10ma fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano.

 



El intendente local Manuel Passaglia, Antonio Abrazian, presidente de Súper TC2000, Juan María Traverso, siete veces campeón de TC2000, Enrique Scalabroni, diseñador conceptual del Equipo DTA Racing, Diego Mesa de la CDA del ACA, Ulises Armellini, director general del Team Peugeot Total Argentina, Gabriel Bonavía, director del team “Litoral Group” de Fórmula 2.0, Agustín Lima Capitao, piloto de TC2000 dijeron presente en el predio nicoleño.

 

A poco del estreno oficial del trazado, Antonio Abrazian expresó: “Estamos muy contentos con tener un autódromo de este nivel de excelencia, en una zona muy fierrera como lo es San Nicolás. Inaugurar un autódromo es una gran responsabilidad, sobre todo para una categoría como el Súper TC2000, que requiere condiciones de pista y de seguridad muy sofisticadas”.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF