NOTICIAS / “Esperemos cortar la racha de problemas”

Canapino retoma la actividad dentro del STC2000 en el trazado sanjuanino luego del largo receso entre carreras. El equipo oficial Chevrolet YPF aprovechó el receso para trabajar en diferentes aspectos de puesta a punto de la unidad y en configuraciones aerodinámicas con el objetivo de mejorar la performance del Chevrolet Cruze y luchar por el campeonato en la segunda parte del año.

 



El arrecifeño es uno de los protagonistas principales del campeonato de Súper TC2000 y se ubica segundo en el certamen de pilotos con 78 unidades, por lo que a partir de la sexta fecha en San Juan buscará descontarle al líder Facundo Ardusso, quien suma 101 unidades.

 

Este fin de semana se competirá bajo el formato de carrera regular, con Carrera Clasificatoria y Carrera Final y con la aplicación de las penalizaciones por hándicap de campeonato, por lo que Agustín al ser segundo en el torneo, sumará 7 grillas a su posición final de clasificación.

 

A horas del inicio de una nueva fecha del Súper TC2000, Agustín Canapino comentó: “Llegamos al mítico Zonda con muchas ganas de volver a subirme al auto. Paso mucho tiempo desde la última fecha en Rafaela con el receso. Tengo ganas de que sea sábado para subirme al Cruze y disfrutar de lo que es El Zonda”

 

“Venimos del podio en Rafaela con el parabrisas estallado y que fue inolvidable para mí. Esperemos cortar la racha de problemas y empezar a tener un fin de semana lógico y normal que me permita pelear por los puestos de adelante en la Final y poder sumar buenos puntos y descontarle al líder del campeonato” cerró el piloto del equipo Chevrolet YPF.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF