NOTICIAS / Moggia llega confiado a “El Zonda”

Moggia llega al trazado sanjuanino para disputar la sexta cita del calendario de Súper TC2000 junto al equipo Renault Sport luego del largo receso entre carreras con el objetivo de luchar bien adelante con el Renault Fluence GT.

 



En el retorno de la actividad de la categoría en el siempre desafiante trazado cuyano, el piloto porteño quiere volver a ser protagonista y sumar puntos importantes que le permitan escalar posiciones en el campeonato de pilotos.

 

Para esta importante fecha la escuadra oficial Renault desarrolló diferentes trabajos en la unidad de Martín luego de los datos recogidos en las pruebas aerodinámicas desarrolladas en el kilómetro de Rafaela y se espera una buena evolución del auto para la segunda mitad del año.

 

En este fin de semana, se aplicarán las penalizaciones por hándicap de campeonato para los primeros ocho pilotos del certamen, lo que abre la puerta para que Moggia pueda aprovechar esta circunstancia si logra tener una buena clasificación, lo que le permitirá largar adelante y buscar un gran resultado.

 

En la antesala de la sexta fecha Moggia indicó: “Me preparo bien para San Juan, es un circuito que me gusta, me cayó muy bien cuando corrí y tengo ganas de que llegue el fin de semana”

 

“Sé que vamos a contar con una herramienta superior, porque el equipo trabajó mucho en el receso y con las pruebas aerodinámicas que hicieron en Rafaela, lo que seguramente harán que tengamos un auto mejor. Esperemos ir para adelante y tener un fin de semana con buenos resultados” cerró Martín.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF