NOTICIAS / Tickets para el Gran Premio Coronación

Desde hoy comenzó la venta de tickets anticipados para el Gran Premio Coronación del Súper TC2000, que se desarrollará el 16 y 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, donde se consagrará el Campeón Argentino y Sudamericano de la temporada.



Las entradas generales anticipadas, se expenden a un valor de $200, mientras que el acceso a boxes tiene un valor de $450. Los tickets se pueden adquirir por internet a través de www.ticketek.com.ar, en cualquier Rapipago del país o en los locales de Provencred.

Culminada la venta anticipada, los valores serán de $300 para las generales y de $600 para boxes. El estacionamiento tiene un costo para todo el fin de semana de $200.

El Campeonato de Pilotos es liderado por Facundo Ardusso (Renault Sport) con 191 unidades, seguido por Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina) con 155 puntos, tercero se ubica Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina) con 153, mientras que cuarto está el actual monarca Agustín Canapino (Equipo YPF Chevrolet) con 151.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000