NOTICIAS / Se presentó la carrera en General Roca

En el mediodía de hoy, se realizó el lanzamiento de la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará los días 25 y 26 de noviembre en el autódromo Parque Ciudad de General Roca. 



El evento tuvo lugar en el salón del “Casinos del Río Hoteles”, y contó con la presencia del Presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, Jorge Martínez y los pilotos Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina) y José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team).

El inicio de la conferencia se dio con la palabra de Jorge Martínez, Presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, quien comentó: “Es un orgullo para la AVGR recibir una vez más al Súper TC2000, quiero agradecer a la categoría por confiar en nosotros desde hace ya tantos años. Los esperamos a todos los fierreros, va a ser una gran fiesta del automovilismo”.

A continuación, José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), expresó: “Cada carrera que vamos es un desafío para el equipo, ya que todos los circuitos son nuevos para nosotros. Considero que tenemos grandes posibilidades de hacer una buena carrera acá en Roca, las penalizaciones nos van a beneficiar”. 

Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing Argentina) declaró: “Siempre es un gusto poder correr en General Roca. No ha sido un buen año para el equipo, pero nos tenemos mucha confianza para esta carrera, donde le fue muy bien al equipo en la temporada pasada. Es un circuito que me gusta, en el cual ya gané y me cae bien. Mi continuidad en el Toyota Gazoo Racing no depende de mí, sino del equipo, ojalá pueda seguir”.

Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina) aseguró: “General Roca me trae muy buenos recuerdos, ya que obtuve mi primera victoria en el automovilismo nacional. El equipo está muy enchufado y eso es muy importante. Hoy la prioridad es el equipo, si hay que ayudar a Mariano (Werner) para que gane el título, lo haremos”. 

En el lanzamiento se brindaron detalles del evento que además del Súper TC2000, tendrá en pista a la Fórmula Renault 2.0 y a la Fiat Competizione.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas, (válidas para los dos días), se expenden a un valor de $200 las generales, $450 el acceso a la zona de boxes y $700 el ingreso a boxes con tribuna. Todos los accesos se pueden adquirir por internet a través de www.ticketek.com.ar o en cualquier Rapipago del país.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000